DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 3 de agosto de 2009

Toca hasta 128 instrumentos en tu pc ( piano, guitarra, batería ...)

Con este programa vas a tocar hasta 128 instrumentos musicales. es un programa gratuito que permite tocar notas musicales, acordes de guitarra, batería, usando el teclado.

No es un software para profesionales, tampoco necesitas tener conocimientos de la tecnología de MIDI, el programa ocupa poco espacio en tu disco, es fácil de instalar y su interfaz es sencilla.

Las principales características son que puedes tocar hasta 128 instrumentos musicales; 47 sonidos de batería, combinar el sonido de hasta 7 instrumentos; tocar acordes presionando una sola tecla; los acordes pueden simular las cuerdas de la guitarra; lo puedes hallar en español, inglés y portugués.

* En estos videos de la página del autor puedes ver como funciona el programa






Descárgalo gratuitamente:


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: