DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 17 de abril de 2010

Herramienta para crear mapas mentales y gestión de pdf



SciPlore mindmapping es una herramienta de mapas mentales y la primera que se centra en las necesidades de los investigadores integrando el mapeo de la mente con la gestión de pdf. SciPlore mindmapping ofrece todas las características que uno espera de un software de mapas mentales estándar, además de las siguientes características especiales para los investigadores:

Incorporación de claves de referencia manualmente
Esta característica permite asignar una referencia clave para el nodo de un mapa de la mente. De esta manera, los investigadores pueden organizar sus ideas y referencia a los orígenes.

Incorporación de claves de Referencia (BibTeX) automáticamente
La mayoría de los gerentes de referencia (por ejemplo, JabRef, BibDesk, Referencer, ...) permiten la asignación de un archivo (normalmente PDF) para las entradas de la base de datos bibliográfica. Si un archivo que está vinculado de la base de datos de referencia está vinculada por un nodo en el mapa mental, SciPlore mindmapping extrae automáticamente la clave de referencia correspondiente base de datos de referencia y lo agrega al nodo de mapa mental. En la actualidad, esta característica sólo funciona con bases de datos de referencia en formato BibTeX.

Importar favoritos PDF
Cuando los investigadores de leer un artículo en formato PDF, algunas crear marcadores de las declaraciones más importantes en el artículo. La misma información es probable que se necesite en un mapa mental en que las ideas estructurar o un nuevo documento. SciPlore mindmapping ofrece la opción de importar los marcadores de un PDF. Cada señal que se importa como un nodo y cada nodo está vinculado al PDF. Si el PDF está incluido en la base de datos bibliográfica del usuario, la clave correspondiente BibTeX también se agrega.

Carpetas de seguimiento de nuevos PDFs
En SciPlore mindmapping puede especificar un nodo de seguimiento ». Este nodo a continuación una lista de todos los archivos PDF se almacenan en una carpeta en su disco duro: cuando grabes un nuevo PDF que aparece automáticamente en su mapa mental.

Copia de seguridad de los mapas de tu mente
Si lo desea, SciPlore mindmapping hace una copia de seguridad de los mapas mentales de nuestros servidores cada vez que los guarde en el software. Es decir, dondequiera que estés, puedes acceder a todos tus mapas mentales en línea o en caso de pérdida de datos puede restaurar los mapas mentales de nuestros servidores.

SciPlore mindmapping se basa en FreeMind (0,9 RC7 Max) y 100% compatible con FreeMind. Todos los mapas mentales creados con SciPlore mindmapping se puede abrir y editar con FreeMind 0,9 y viceversa. SciPlore mindmapping está desarrollado en Java y se ejecuta bajo Windows (95, 98, ME, 2000, XP, Vista, 7, etc) y tal vez en Linux y Mac OS, requiere Java 1.6 o posterior. SciPlore mindmapping está 100% libre y publicado bajo la GNU / GPL.

El programa está disponible en diferentes idiomas, entre ellos el español.

Ir a la página del programa para descargarlo, ahí también vas a encontrar un manual. descargarlo

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: